Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

‘Oktober Cirk’ este viernes en la Asociación Cultural Octubre con la compañía Malabaracirco

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AsociacionOctubrevaniversar

La Asociación Cultural Octubre de Torrelavega sigue celebrando su quinto aniversario, y dentro de los actos programados este viernes, día 20, a partir de las 19.30 horas, se celebra el 'Oktober Cirk'. Se trata de una serie de talleres circenses para todos los públicos, a cargo de la compañía Malabaracirco.

 

Los talleres de circo son gratuitos para los socios de Octubre y tiene un precio de 5 euros para quienes no sean socios.

Las actividades del quinto aniversario continuarán el sábado, 28 de Octubre, a las 12.00 horas, con el taller de "Createctura". En este caso, la propuesta es un taller de estimulación y experimentación musical, con diferentes enfoques, desde los ritmos y músicas de diferentes partes del mundo, cantando, pintando la música y estimulando desde la sensorialidad, la emoción y el pensamiento divergente.

El trabajo de 'Createctura' está basado en el trabajo de los pedagogos musicales más vanguardistas, como pueden ser Kodaly o Edwin Gordon. También se abordará el aprendizaje desde el movimiento corporal, con diferentes dinámicas de baile y de movimiento pautado. En definitiva, el punto de vista es cómo debiera de ser la aproximación a la música desde edades muy tempranas, siempre como un juego y nunca como una imposición.

Este taller también es gratuito para los socios de Octubre y cuesta 5 euros para para los no soci@s

Además, el sábado 28, a las 21.00 horas, también está programado el concierto de Propaganda .

Para inscribirse en las actividades o informarse de las propuestas programadas durante este mes con motivo del quinto aniversario de la asociación, se debe dirigir al correo electrónico asociacionculturaloctubre@gmail.com.

Además, en todas las actividade se recogerán productos higiénico sanitarios con destino a los campamentos saharauis.