Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Charla sobre las cláusulas abusivas por los Premios de Ley 2017 José María Erauskin y Maite Ortiz

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CharlaHipotecados

La Casa de Cultura de Torrelavega acoge este jueves, 22 de junio, una ponencia sobre las cláusulas abusivas, a cargo de dos abogados de referencia en la "lucha contra la abusividad del IRPH", José María Erauskin y Maite Ortiz. Estos letrados, además de activistas, siguen defendiendo a los afectados con una firmeza y profesionalidad que les ha valido el reconocimiento público con el Premio de Ley 2017.

 

La charla, organizada por la Asociación de Hipotecados Activos y Stop Desahucios de Cantabria, dará comienzo a las 19.30 horas.

Ante el "aluvión" de petición de información por parte de la ciudadanía y falta de información, ajustada a derecho, esta asociación ve imprescindible organizar esta charla, "con fin de facilitar información de relevancia para la defensa de sus intereses frente a la banca bien sea en una ejecución hipotecaria como previamente por la vía ordinaria", explica la asociación, que recuerda que "el conocimiento es poder".

Desde este colectivo invitan a todas las personas interesadas a asistir este jueves a la charla de José María Erauskin y Maite Ortiz.