Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La compañía sevillana Mamá Margarita trae al Festival de Teatro Aficionado la obra de Darío Fo ‘Aquí no paga nadie’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TeatroAficionado201629octub

Una mujer luchadora y solidaria que malvive con su marido en un pequeño piso de un barrio obrero y que un día, al ir al supermercado, se encuentra una revuelta por la subida de los precios y acaba participando en el saqueo de la tienda. Esta historia de Darío Fo, que trascurre en la Italia de los años 70 pero que bien podría hacerlo en la actualidad, es la propuesta con la que la compañía sevillana Asociación Mamá Margarita participa este sábado 29 en el Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega.

La representación será a las 20.30 horas, y las entradas tienen un precio de 4 euros para la Zona A y 3 euros para la Zona A-Lateral y las Zonas B y C. Las localidades se pueden adquirir por los cauces habituales: web del TMCE (www.tmce.es), web de GIGLON (www.giglon.com), llamando al teléfono 902 733 797 (de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 horas, y los viernes de 8.00 a 15.00 horas), o en taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo si quedasen entradas disponibles.

La decimoséptima edición del Festival de Teatro Aficionado se desarrollará hasta el 3 de diciembre. Hasta esa fecha pasarán por el Concha Espina Teatro Cuatro (León), con 'Un jurado sin piedad'; La otra parte Teatro (Madrid), con 'Una hora sin televisión'; Pinos Puente Teatro (Granada), con 'El tablao del Lacio'; Teatro el Duende de Lerma (Burgos), con 'El Lazarillo de Tormes'; y Escaparteatro (Sevilla), con 'Salir del armario'.