Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El Grupo Sede organiza talleres gratuitos y representaciones para celebrar el Día Mundial del Teatro

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCJuncalTeatroSede

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, y los representantes de la Asociación Cultural Sede, Cesar Barquín y Karlanny Ventura, han presentado hoy las actividades organizadas por este colectivo en colaboración con el Ayuntamiento para conmemorar el Día Mundial del Teatro, que se celebra el 27 de marzo.

Así, este jueves, en la sede del grupo, en el Complejo Oscar Freire, de 17.30 a 19.30, se desarrollará un taller de "Jazz Broadway" (danza dentro del teatro musical). El viernes, a partir de las 18.00 horas, se ha programado un Maratón Teatral que comenzará con "escenas musicales" con actores y actrices de SEDE coordinados por Karlanny Ventura; a las 19.00 horas, se representará "Se suspende la función", adaptación de la obra Fernando Lalana; después habrá escenas teatrales y números musicales; para terminar a las 21.00 horas con un cóctel de clausura.

Durante la presentación de estas actividades, Herreros ha reconocido públicamente el trabajo que realiza SEDE por "dinamizar la actividad cultural del municipio y fomentar las artes escénicas". También ha animado a todos los torrelaveguenses a participar en unos talleres que además de gratuitos son "muy interesantes".

Por su parte, Cesar Barquín y Karlanny Ventura han hecho un llamamiento a todas aquellas personas a quienes les guste el teatro a que participen y se acerquen hasta la sede de la asociación para conocer el trabajo que allí se desarrolla. "El único requisito es que te guste el teatro y la danza", han dicho.