Mar19032024

Last update12:21:02 AM

"Casanova, memoria de un libertino" en el TMCE dentro del Festival de Teatro Aficionado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Casanova

Teatro Kumen (Asturias) se sube al escenario del Teatro Municipal Concha Espina este sábado, 25 de noviembre, a las 20.30 horas, para representar "Casanova, memoria de un libertino".

 

Bajo la dirección de Paula Moya, la compañía asturiana llega a Torrelavega con esta obra, incluida en la programación del Festival de Teatro Aficionado, en la que Giacomo Casanova, ahora en su vejez, repudiado, expatriado y condenado al olvido en un remoto castillo extranjero, se evade de la única manera que le es posible: escandalizando por última vez a las doncellas del castillo con la narración de sus emocionantes aventuras.

Las personas interesadas en asistir a esta representación, pueden adquirir sus entradas, que tienen un coste de 3 y 4 euros, a través de los cauces habituales (www.tmce.es) y en taquilla, dos horas antes del inicio del espectáculo, si quedasen entradas.

La 18ª edición del Festival de Teatro Aficionado, que comenzó el pasado 7 de octubre, finalizará el próximo 2 de diciembre con Plétocar Teatro (Cáceres) que representará "Te quiero, eres perfect@".