Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Las letras más divertidas y críticas de Hermano L suenan este viernes en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AsociacionOctubreHermanoL

Las letras más divertidas y críticas de Hermano L sonarán este viernes, 20 de enero, en Torrelavega. El cantante, referencia del hip hoy y el reggae, ofrecerá un concierto en la Asociación Cultural Octubre, en Sierrapando, presentado su nuevo disco: 'Rico Suárez Vs. Fire Fernández'.

El último trabajo del cantante mallorquín, que vio la luz en octubre, en vinilo y en formato digital, es reggae inspirado en el spaghetti western. Junto al músico y productor venezolano afincado en Los Ángeles, Alberto 'Dubscience' Fernández, Hermano L concentra en este disco letras críticas sobre bases llenas de ritmo y un sonido muy cuidado.

Hermano L cuenta con una dilatada carrera de más de 20 años sobre los escenarios, ya sea como miembro de la mítica banda La Puta Opepé o en solitario, y está considerado uno de los pilares fundamentales de la escena hip hop y reggae estatal.

Los amantes de estos géneros musicales tienen una cita ineludible con este carismático cantante, el viernes, a las 22.00 horas, en un concierto en el que el mallorquín estará acompañado a los controles por el sound cántabro-leonés Irie Lion Sound.

El precio de las entradas es de 5 euros para los socios del colectivo cultural Octubre y de 7 euros para los no socios.