Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Nando Agüeros presenta en el Concha Espina ‘Todo Gira’, un acercamiento a nuevos estilos

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PRCCristinaNandoAgueros

El último trabajo de Nando Agüeros, 'Todo Gira', es un acercamiento del cantante a otros estilos musicales diferentes, e incorpora baladas, un tango o incluso un vals. Un cambio que sus seguidores podrán comprobar en el concierto que ofrecerá el día 30 de diciembre en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, acompañado por sus músicos habituales.

 

Según el propio Agüeros, 'Todo Gira' es "una vuelta de tuerca" en su discografía, con "nuevos estilos y con canciones que tienen más frescura". Para el productor y arreglista del disco, Iván Castañeda, "es un descubrimiento de Nando Agüeros como un cantante sobresaliente de canción melódica", y demuestra la "evolución a nivel artístico" del artista.

También la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha adelantado que en el concierto del día 30 Agüeros presenta un trabajo discográfico en el que "hace guiños a otros estilos" y "supone un giro en su trayectoria".

Las entradas para el concierto, que dará comienzo a las 21.00 horas, ya están a la venta, a partir de 12 euros, por los cauces habituales. La información sobre el concierto y las entradas está disponible en la web del Teatro Municipal Concha Espina www.tmce.es