Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Soundcrafters y Eisy in the Music abren los conciertos de los participantes en el III Concurso de Maquetas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ConcursoMaquetas2016

Las bandas Soundcrafters y Eisy in the Music abren este viernes, los conciertos de los grupos participantes en el III Concurso de Maquetas Musicales de Torrelavega. El concierto dará comienzo a las 22.00 horas en el Auditorio Lucio Lázaro. El viernes 15, a la misma hora, será el turno de Maki, Valdur y Bilge Water.

La concejal de Juventud, Patricia Portilla, ha recordado que de entre estas agrupaciones, el jurado compuesto por Marcos Bárcena y Carlos Revuelta, elegirá los ganadores de las dos categorías que se establecen en las bases: de 14 a 22 años, con un premio en metálico de 400 euros, y la categoría B, para jóvenes de 23 a 35 años, con un premio de 600 euros. Los aspectos que se valorarán serán la obra musical, la técnica e interpretación y la presentación del concierto en directo.

Los grupos ganadores de las dos categorías actuarán en agosto dentro de la programación de las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega.

Portilla ha animado a todos los jóvenes y a todos los amantes de la música a que acudan a estos conciertos que son "una alternativa atractiva" para las noches del viernes y "una oportunidad" para que los grupos locales den a conocer su trabajo.