Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Greenlight Sound System, FT George Palmer, La Concha Reggae Sound y FT Inés Pardo presentan el DUB Gathering en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AsociacionOctubreCarnaval16

El próximo 6 de febrero, se presenta en Torrelavega el Festival Internacional DUB Gatering, con la música de Grenlight Sound System, FT George Palmer, La Concha Reggae Sound y FT Inés Pardo. Será en la Asociación Cultural Octubre, desde las 18.00 a las 24.00 horas, dentro de la jornada de Carnaval que han organizado para el próximo sábado, y con una entrada de 5 euros.

El DUB Gatering se celebrara del 25 al 27 de marzo en Barcelona y reunirá a los máximos exponentes de la cultura Sound System de Europa. En la Asociación Octubre los aficionados a este sonido tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación del festival con algunos de los participantes y entrar en el sorteo de abonos y entradas para este evento musical.

Aunque la cita con el DUB Gatering dará comienzo a las 18.00 horas, la fiesta de Carnaval comenzará a las 12.00 horas, con un pasacalles por Sierrapando, donde la asociación tiene su sede, y a las 15.00 horas habrá una Comida de Carnaval en la propia nave, con un precio de 5 euros.