Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La Coral de Torrelavega ofrece el día 23 su tradicional Concierto de Navidad con un novedoso repertorio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ConciertoCoral2015

La Coral de Torrelavega ofrecerá el miércoles 23 de diciembre su tradicional Concierto de Navidad, a las 20.30 horas, en la iglesia de la Asunción. Un concierto para el que este año presentan un renovado programa, en el que junto a temas tradicionales navideños interpretarán canciones como el "What a wonderful world" o "Yesterday", aunque como siempre, el cierre será el villancico "Noche de paz", en el que coralistas y público unirán sus voces.

El concierto de Navidad de la Coral de Torrelavega tendrá un año más un carácter solidario. Así, se instalará una mesa donde se venderán packs con un libro, 2 CDs y un DVD de la coral, al precio de 10 euros, y el importe de las 20 primeras ventas se destinará a Cáritas parroquial, junto a lo que se recaude en la cuestación que, como siempre, se realizará en el descanso del concierto.

Este evento, que pone el colofón a las celebraciones del 90 aniversario de la Sociedad Coral, ha sido presentado por el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, la concejal de Cultura, Juncal Herreros, y el presidente y el director del coro, Jaime Revuelta y Manuel Egusquiza. Todos ellos lo han definido como un "clásico en la navidad torrelaveguense", que cada año reúne a numeroso público en la Asunción, la iglesia que la Coral define como su "sede sentimental" y a cuyo párroco agradecen su acogida.

El programa del próximo miércoles está "preparado con mucha ilusión y cariño", con un "repertorio novedoso", en el que, una vez más, la Coral estará acompañada por el conjunto instrumental Anacrusa.