Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Peachy Joke y Jean Pierre cierran el PostPrimavera Rock con una gran fiesta en la calle Argumosa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PeachyJoke

Los vasco-barceloneses Peachy Joke y los torrelaveguenses Jean Pierre serán los encargados de cerrar el programa del PostPrimavera Rock 2015, con una gran fiesta en la calle Argumosa, que comenzará al mediodía, con una comida y la participación de los bares de la zona, música de djs antes, entre y después de los conciertos, que comenzarán a las 21.00 horas.

Peachy Joke es una banda formada por cinco jóvenes vascos que recientemente han situado su campamento base en Barcelona, desde donde han lanzado su último disco, titulado "No Heroes" y supervisado por Hans Krúger, que ha trabajo con gente como Delorean y El Columpio Asesino.

La propuesta de este grupo en sus nuevos temas son ritmos más bailables y un sonido preparado para los directos, en los que predomina el rock'n'roll con claras influencias de los 60 y los 70, recordando a bandas como The Who, Led Zeppelin o David Bowie, pero, aportando un sonido actual, que apunta hacia direcciones más modernas, como The White Stripes, Jet o Wolfmother o Sex Museum.

Por su parte, los torrelaveguenses Jean Pierre, que llevan ya años tocando en la escena local, presentan en este concierto su segundo disco, "Equilibrista", con un sonido pop rock alternativo y representando melodías, fuerza, desencanto y absurdez por doquier.

El concierto de este sábado se cierra el programa de la decimotercera edición del PostPrimavera Rock Torrelavega. Por la plaza de La Llama, escenario habitual del festival, han pasado este año un gran número de bandas, tanto locales como grupos a nivel nacional, caso de Radiocrimen, Nueva Vulcano o Peachy Joke, ofreciendo una oferta musical diferente en la ciudad.