Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Los torrelaveguenses LaChica&LaGrande y los suancinos Sez-Naus tocan en el PostPrimavera Rock

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PostPrimaveraRock10octubre

El Festival PostPrimavera Rock encara su recta final con el concierto este sábado de dos grupos "locales", los torrelaveguenses LaChica & LaGrande y los suancinos Sez-Naus, que sustituyen a Pandemia, que se ha caído del programa porque recientes cambios en su formación les impiden tocar este día 10. El concierto gratuito será en la plaza de La Llama, a las 21.00 horas.

La banda de rock metal Sez-Naus se fundó en el año 2000 y tras muchos conciertos, colaboraciones y cambios en su formación original sacaron a la luz su primera maqueta, "Miedo" y poco después colaboran en el primer recopilatorio del programa de radio Noche de Rock con el tema "El despertar". Tras sacar a la luz su último video-clip, este sábado presentan los temas de su último disco.

LaChica&LaGrande nace en Torrelavega en 2010 y ya han protagonizado su propio documental. En este momento, recién llegados del festival Socobio, también se encuentran inmersos en la presentación de las canciones que forman su último trabajo.

El Festival Post Primavera Rock cerrará su programa de 2015 el próximo sábado 17 de octubre, con un concierto fin de fiesta en la calle Argumosa, en el que los protagonistas serán Peachy Joke y Jean Pierre