Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Concierto de Good Taste Band, Juke-Box y The Black Bears el 5 de septiembre en La Llama

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GoodTasteBand

Good Taste Band, Juke-Box y The Black Bears actuarán el próximo 5 de septiembre, en la plaza de La Llama, en Torrelavega, a partir de las 20.30 horas, con entrada libre. Se trata de tres grupos considerados como tres de las mejores bandas del actual panorama musical cántabro, por lo que la concejal de Festejos de Torrelavega, Patricia Portilla, ha invitado a asistir a este concierto.

Good Taste Banda es una banda tributo al gran guitarrista irlandés Rory Gallagher, con el que guarda un más que sorprendente parecido el cantante del grupo, Julio Somoano. Formada en 2011 e integrada por tres músicos de reconocida trayectoria y experiencia, en su repertorio cuenta con temas que resumen toda la trayectoria de Gallagher, desde sus comienzos en Taste, de donde la banda cántabra toma su nombre, hasta su trayectoria en solitario.

Juke-Box es una banda de country-rock que surge en Torrelavega en 2006, impulsada por varios integrantes de La Burla. Su repertorio incluye versiones de Johnny Paycheck, Elvis Presley, Gene Watson, Dixie Chiks, Gary Nicholson, Kevin Fowler o George Strait.

En cuanto a The Black Bears, nació a finales de 2009 con el nombre de The Black Birds y en la actualidad lo forman Chus Gancedo (batería), Pepe Masides (bajo) -exintegrante de Bloque-, Iván Velasco (guitarra) y Phil Grijuela (voz).

El concierto servirá para celebrar el undécimo aniversario de la Asociación Cultural Diamantes Musicales, que nació con la intención de difundir la cultura musical con diferentes actividades.