Mié24042024

Last update09:47:04 PM

Economía

Bridgestone colabora con la Fundación AFIM para la formación e integración laboral de personas con discapacidad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BridgestoneExt03

Las tres plantas de la multinacional Bridgestone en España, ubicadas en Basauri, Burgos y Puente San Miguel, se han sumado al proyecto de la Fundación AFIM (Ayuda, Formación e Integración de personas con discapacidad), cuyo objetivo es la integración en el mundo laboral del este colectivo, uno de los más desfavorecidos en el acceso al empleo.

El fabricante de neumáticos apoyará económicamente el proyecto de la Fundación AFIM, que persigue fomentar y sensibilizar sobre la integración laboral de las personas con discapacidad.

Con la colaboración en esta iniciativa, "buscamos que estas personas puedan formarse buscando principalmente la integración laboral, la generación de espacios inclusivos, así como su total autonomía en la sociedad", ha señalado el coordinador de Responsabilidad Social Corporativa de Bridgestone, Diego Miñón.

"Un objetivo que aparece recogido en nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa", ha recordado Miñón, que también ha subrayado la importancia "de concienciar a la sociedad de la necesidad de ayudar y colaborar en la medida de lo posible con la integración y el desarrollo de los colectivos más desfavorecidos".