Dom28082016

Last update10:36:08 AM

Back Usted está aquí: Inicio ECONOMÍA Aldro Energía se presenta en el mercado como “un proyecto nacional con corazón en Torrelavega”

Economía

Aldro Energía se presenta en el mercado como “un proyecto nacional con corazón en Torrelavega”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Aldro03
Aldro02
Aldro01

La empresa Aldro Energía ha inaugurado hoy en Torrelavega su primera oficina de atención al cliente, desde la que esta comercializadora de electricidad, gas y servicios, quiere alcanzar los 20.000 clientes en toda España a finales de año. Los responsables de la empresa, que ha cumplido un año de vida y pertenece al Grupo ITM, aseguran que Aldro es un "proyecto nacional con corazón en Torrelavega".

La inauguración ha contado con la presencia del presidente de Cantabria, Ignacio Diego; el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz; el consejero de Industria, Eduardo Arasti; y de miembros de la Corporación de Torrelavega, entre el centenar de asistentes. También ha estado representado el tejido económico y empresarial, con, entre otros, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, o el presidente de la CEOE en Cantabria, Vidal de la Peña.

El presidente de Cantabria ha puesto este proyecto como representativo de la capacidad emprendedora de Cantabria y ha destacado la capacidad de los empresarios para que la región se "sobreponga a situaciones complicadas y salga airosa de los momentos complicados", contribuyendo a que Cantabria haya sido en 2014 "líder nacional en reducción del desempleo".

Además, ha pedido a los empresarios que "tengan fe" en las fortalezas de la región y sigan apostando por la puesta en marcha de nuevos proyectos, porque ello ayudará a mejorar la economía y a cambiar "una Comunidad de la crisis por otra del crecimiento".

Ignacio Diego ha señalado que la energía "es vital para el desarrollo de un territorio o de una empresa" y ha destacado que Aldro es un proyecto nacido en Cantabria pero con el objetivo de expandirse por todo el país. Así, ha subrayado que el 50% del negocio del grupo empresarial "está fuera de Cantabria, y eso es bueno".

El director de Aldro, José Francisco González Payno ha detallado que la empresa emplea actualmente a más de 25 personas de forma directa en las oficinas de Torrelavega y tiene una red comercial por todo el país con más de 30 agentes. El objetivo marcado es alcanzar los 20.000 clientes en toda España a finales de año.

Por su parte, el copresidente del Grupo ITM, Alfredo Pérez, ha dicho que Aldro, un proyecto que comenzó "para cubrir una necesidad nuestra, que los proveedores no nos ofrecían", se ha convertido en la apuesta "estrella" de la compañía, que salió al mercado como comercializadora de electricidad y ha incorporado en enero el gas y los servicios a su oferta a los clientes.

Una oferta que se basa en la "transparencia", la "claridad" y la "cercanía al cliente", con unos "precios justos", han destacado. "Queremos ser vuestros socios tecnológicos", asegurando que "nuestro objetivo es trasladar al cliente los mejores precios y la tarifa indexada es el mejor instrumento para ello. Lo hemos visto en la electricidad y estamos convencidos de que funcionará igual de bien en el caso del gas".

Además, han anunciado que, coincidiendo con la inauguración de la oficina de Torrelavega, Aldro ha presentado un nuevo producto para el mercado residencial denominada "tarifa plana", en la que, partiendo de 29,90 euros al mes permite al cliente escoger la cantidad a pagar mensualmente por su consumo energético, eligiendo incluso el día de pago. Un producto al que la empresa augura "un gran éxito, por su transparencia y claridad".

Comentarios   

 
0 #2 PM n°4 10-04-2016 19:25
Lo que tiene que hacer el gobierno es abolir el canon fijo por potencia contratada que es un robo y pagar solo por electricidad consumida, de modo que si no consumes no pagas.
Las puertas giratorias de políticos sin escrúpulos en las compañías energéticas , es uno de los motivos de los abusos que se cometen en España, país con la energía más cara respecto a los principales paises de Europa, motivo de que las industrias se vayan a otros lugares.
Citar
 
 
+2 #1 JOSE MANUEL GONZALEZ 08-04-2016 21:13
Pues mucha suerte...Por que nosotros como (Comunidad de Propietarios),e n poco más de 6 meses..ya hemos decidido darnos de baja la Luz y el Gas...Poco profesionales.. .incumplen contratos...Lle vamos esperando que nos envíen facturas más de 3 meses...Bonito al principio...per o, con los meses..se les ve..
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar