Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El Club Voleibol Torrelavega necesita ganar al Universidad de Valladolid y pide el apoyo de la afición

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTAficionados

El Club Voleibol Torrelavega necesita imperiosamente ganar al Universidad de Valladolid si quiere ir a los play off por el ascenso y por eso hace un llamamiento a la afición para que acuda este sábado al pabellón de La Habana Vieja (18.00 horas) para animar y arropar el equipo. Las jugadoras además dedicarán a los aficionados su reciente triunfo en la Copa de la Princesa.

Tras casi dos meses sin jugar en casa, el CV Torrelavega regresa a su pabellón para medirse al equipo revelación del campeonato, el Universidad de Valladolid, un recién ascendido y que está completando una notable campaña, con un cómodo quinto puesto, la permanencia ya asegurada y aún con opciones, aunque escasas, de meterse en el play off por el título.

Por lo que respecta al CV Torrelavega, ha cosechado una victoria y dos derrotas por la mínima en la tres últimas jornadas, disputadas todas ellas a domicilio y en las que ha sumado cinco puntos, manteniendo cuatro de ventaja sobre el Cuesta Piedra Tenerife y ocho sobre RGC Covadonga, aunque éste último tiene un partido menos disputado.

Las torrelaveguenses necesitan imperiosamente victoria y de conseguirla sólo la derrota del RGC Covadonga ante Emeve en Lugo le daría el pase matemático al play off por el ascenso. En caso contrario, necesitarían sumar un punto en las dos últimas jornadas para garantizarse el pase. También puede darse el caso de que al término de la liga regular se produzca un triple empate entre los tres primeros clasificados, pues si el Torrelavega sólo gana tres de los nueve puntos que le quedan por disputar y Cuesta Piedra y RG Cultura Covadonga, que se enfrentan entre sí en la última jornada, ganan todos sus encuentros por 3-0 o 3-1, y en la última jornada se da un 3-2 favorable a las gijonesas, habría que tirar de calculadora para conocer qué dos equipos pasan a la siguiente fase.