Jue18042024

Last update11:25:22 PM

El CV Torrelavega pide apoyo a la afición para conseguir la victoria que le mantenga en lucha por el ascenso

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

CVTNoeliaNeilaEl Club Voleibol Torrelavega afronta este sábado ante el CV San Cugat su segunda "final" en la fase de ascenso a SF1. Tras la derrota en Tenerife, el equipo necesita imperiosamente la victoria si no quiere verse descolgado de la lucha por una de las dos plazas que dan derecho a subir a la máxima categoría. Por eso, el club ha hecho un llamamiento a la afición y confía en tener el apoyo de las gradas en La Habana Vieja, en el encuentro que se jugará a las 18.00 horas.

El rival, el CV San Cugat también cosechó una derrota en la primera jornada ante VP Madrid, aunque logró sumar un punto. Las catalanas conforman un equipo homogéneo, joven pero experimentado, pues varias de sus jugadoras compitieron la pasada temporada en SF1 y en la recta final de la liga regular logró colarse entre los dos primeros clasificados del Grupo B.

Por parte torrelaveguense, es probable que Alex Río repita el sexteto que jugó en Tenerife: María Segovia, Noelia Neila, Ana González, Isabel Egusquiza, Ángela Becerril y Cristina Sanz. El técnico baracaldés no ve otro resultado que no sea la victoria, aunque es consciente de que "habrá que fajarse de lo lindo y no relajarse en ningún momento, pues las catalanas han ido de menos a más, como así lo demostraron en la fase preliminar".