Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Cara y cruz en el debut de los equipos de la ETM Torrelavega en las ligas nacionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMCaballeroPerezRabago
ETMVitoria

El debut de los equipos de la Escuela de Tenis de Mesa Torrelavega en las ligas nacionales ha tenido cara y cruz, cara para los chicos de Primera Nacional Masculina, que vencieron en Burgos frente al Colina Clinic, y cruz para las chicas de División de Honor, que no pudieron logran una victoria frente al Vitoria-Gasteiz.

Lo positivo de la jornada fue el triunfo conseguido por el equipo de Primera Nacional Masculina, que dejó un 2-4 en Burgos. Raúl Caballero, a sus 15 años y debutando en esta exigente categoría, venció en sus dos partidos a rivales de un gran nivel. Le acompañó Andrés Pérez, el mejor jugador de la categoría, que también ganó sus dos encuentros, y Javier Rábago, que no consiguió puntuar. Una victoria importante que da confianza de cara a esta difícil liga al ETM Torrelavega, que la próxima semana viajará a Bilbao para enfrentarse a un reforzado Peñascal.

La cruz de la jornada estuvo en la cita del equipo de División de Honor femenino, que recibió en el Vicente Trueba a un correoso Vitoria-Gasteiz, que hoy hizo valer su experiencia en esta categoría, en la que llevan cuatro años. En una gran remontada, las vitorianas empataron 3-3 y en el definitivo dobles se hicieron con el encuentro 3-4. Por las torrelaveguenses puntuaron Rebeca Pérez (2) y Marina Terrado (1), mientras que Nidia Pérez no pudo anotar en esta ocasión. La próxima semana las féminas del ETM recibirán, de nuevo en el Vicente Trueba, al Ripollet de Barcelona, también recién ascendido.