Vie19042024

Last update12:01:13 AM

La Escuela de Tenis de Mesa reúne en Torrelavega a los mejores jugadores del norte de España

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezETMTorneoClausura

Torrelavega reunirá este sábado día 28 y el 4 junio a los mejores jugadores de tenis de mesa del norte de España, en las actividades organizadas por la Escuela Deportiva Municipal para celebrar la clausura del curso. El pabellón La Habana Vieja acoge mañana el Circuito Zona Norte de Categorías inferiores y el Vicente Trueba será escenario el dentro de ocho días del VI Torneo Clausura EDM Ciudad de Torrelavega.

El Circuito Zona Norte de Categorías Inferiores, desde benjamín a sub 23, reunirá este sábado en Torrelavega a 120 jóvenes palistas procedentes del País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Cantabria. Un número similar de jugadores tomarán parte el día 4 en el Torneo Clausura EDM, una prueba que comenzó como "una fiesta fin de temporada" y se ha convertido en una cita ineludible para los mejores jugadores de tenis de mesa.

Los detalles de estas citas los han dado a conocer el concejal de Deportes, Jesús Sánchez. y los representantes de la EDM de Tenis de Mesa Francisco González y Marco Antonio Quevedo. Sánchez ha querido reconocer "el gran trabajo" que viene realizando la EDM de Tenis de mesa y también ha aprovechado la ocasión para trasladar la "felicitación" del equipo de Gobierno por la "gran temporada" que han realizado.

El VI Torneo Clausura EDM Ciudad de Torrelavega de Tenis de Mesa se celebrará el 4 de junio