Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El Hotel Torresport ETM Torrelavega se lleva el primer derbi de la temporada con el ETM Promesas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMTorresportPromesas

El primer partido de la temporada de la liga de Segunda Nacional Masculina de Tenis de Mesa Grupo 2 comenzó con un derbi entre el Hotel Torresport ETM Torrelavega y el ETM Torrelavega Promesas, en el que se cumplieron los pronósticos y los primeros se llevaron la victoria por 5-1. Los puntos de Luis Miguel Rojo (2), Raúl Caballero (2) y Marcos García (1) han colocado al Torresport en la segunda posición de la tabla, detrás de los vallisoletanos de VEVA TM.

La clave del encuentro disputado en el pabellón Vicente Trueba este sábado estuvo en el primer partido, en el que Caballero, tras cerca de una hora de juego contra Marco Quevedo, consiguió el triunfo por un ajustado 18-16 en el quinto y definitivo juego, después de que su rival dispusiera de cuatro bolas de partido que no convirtió, perdiendo la oportunidad de igualar aún más el encuentro.

Por el ETM Promesas compitieron Alfonso Saiz, Marco Quevedo, Guillermo Fernández (1) y Pedro Fernández.

La próxima jornada, el Promesas recibe al CORVERA TM de Asturias y el Torresport viaja a tierras asturianas para enfrentarse al Gijón TM.

El otro equipo cántabro que milita en Segunda Nacional, el TM Cachón de Maliaño, cayó este fin de semana 4-3 en su visita a Corvera.