Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Alrededor de 180 niños de Cantabria, Asturias y Castilla-León disputan el XI Futurobike Gran Premio Ayuntamiento de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezFuturobike15

Unos 180 niños y niñas de Cantabria, Asturias y Castilla-León disputarán este sábado, a partir de las 17.00 horas, el XI Futurobike Gran Premio Ayuntamiento de Torrelavega. Los jóvenes ciclistas, con edades entre los 7 y los 14 años, pertenecen a unas 16 escuelas deportivas que toman parte en un open interregional que tendrá su sexta y última prueba este fin de semana en Torrelavega.

La prueba, incluida en el programa de Fiestas de la Virgen Grande, se desarrollará a partir de las 17.00 horas en el entorno de la Plaza de las Autonomías, en Nueva Ciudad. El circuito discurrirá hasta el pabellón Río Viar y la distancia a recorrer será de 400 metros para los más pequeños, la categoría promesas; de 800 para principiantes y alevines, y de 1.500 metros para los infantiles.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; junto a los representantes del Mountain Bike Torrelavega, Enrique Saiz Trigueros y Fernando Argumosa, han señalado que será una prueba "muy divertida" y un "gran espectáculo", por lo que han animado a todos los aficionados a la bicicleta a acercarse este sábado a la Plaza de las Autonomías para disfrutar de la competición y del esfuerzo de los jóvenes deportistas.