Jue25042024

Last update02:09:53 PM

El II Campeonato de Hockey Línea Zona Norte reunió en Hinojedo a equipos de Cantabria y País Vasco

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
HockeySRTorneoHinojedo2015

El II Campeonato de Hockey Línea Zona Norte, encuadrado en una serie de campeonatos que se celebran en el País Vasco y Cantabria, reunió en el polideportivo de Hinojedo a ocho equipos del Metropolitano de Bilbao (alevín, benjamín y prebenjamín), el Bergara (prebenjamín y benjamín) y la Escuela Deportiva de Torrelavega (alevín, benjamín y prebenjamín).

Los resultados de los encuentros en la categoría de prebenjamines fueron EDM Torrelavega 5–Hanka Labanka Bergara 1; Hanka Labanka Bergara 6 – Metropolitano Bilbao 2; y EDM Torrelavega 4 – Metropolitano Bilbao 0. En benajamines, EDM Torrelavega 12 – Hanka Labanka Bergara 0; Hanka Labanka Bergara 4 – Metropolitano Bilbao 6; y EDM Torrelavega 3 – Metropolitano Bilbao 6. Finalmente, en alevines EDM Torrelavega 9 –Metropolitano Bilbao 9.

Los organizadores del torneo, el Club Deportivo Sobre Ruedas, han mostrado su agradecimiento a los ayuntamientos de Torrelavega y de Suances, este último cediendo el uso del polideportivo donde se disputaron los partidos, por su "colaboración imprescindible para hacer crecer este joven deporte" del hockey, que el pasado 30 de mayo vivió una gran jornada en Hinojedo.