Vie19042024

Last update12:01:13 AM

El CN Torrelavega participa con 18 nadadores en el Campeonato de España Máster de Invierno

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CNMasterPontevedra

El Club Natación Torrelavega participará con 18 nadadores en el XXI Campeonato de España Máster de Invierno, que se celebra del 19 al 22 de febrero en Pontevedra. El nacional ha batido récord de participación en la categoría máster, ya que 137clubes españoles y extranjeros y 1.271 deportistas competirán este fin de semana en la ciudad gallega.

La delegación torrelaveguense está formada por Pilar Burguera, Purificación Gómez, Visitación Gómez, Dolores Reyero, Covadonga Díaz, Sonia Villar, Arancha Ibáñez, Elena Borbolla, Vanesa Gutiérrez, Maria Tresgallo, Andrea Bazo, Izaskun Laurrieta, Francisco Diego, Manuel Huelga, Mario Fernández, Nacho Orúe, César Obregón y Sergio González.

La mayoría de ellos compite en cinco pruebas individuales- inscripción máxima que la Federación Nacional permite-, lo que hará que el CN Torrelavega se tire al agua en 78 ocasiones y participe en 8 relevos.

Tras la puesta en marcha en 2011 de la categoría máster, el CN Torrelavega ha participado en todos los nacionales, cosechando grandes éxitos y consiguiendo que, en todos los campeonatos, algunos de sus nadadores haya vuelto con medalla. En esta ocasión el número de nadadores inscritos es el más numeroso de los últimos años y los torrelaveguenses, como en ocasiones anteriores, aspiran a alcanzar varios podios.