Mié28062017

Last update10:41:43 PM

Medio millar de niños de toda Cantabria disputan este sábado el III Torneo de Fútbol San Amancio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezTorneoSanAmancio1

Medio millar de niños, de equipos de toda Cantabria, se darán cita este sábado, 5 de septiembre, en los campos de hierba artificial de Santa Ana, en Tanos, para disputar el III Torneo de Fútbol San Amancio. Los partidos se jugarán ininterrumpidamente desde las 9.30 hasta las 20.30 horas, en las categorías benjamines de primer año y de segundo, y alevines de primer y segundo año

El concejal de Deportes de Torrelavega, Jesús Sánchez, ha señalado que esos más de 500 niños "darán vida a este complejo deportivo tan importante". Según ha recordado, desde la llegada al gobierno municipal "extendimos la alfombra roja para que todo aquel que quisiera realizar eventos pudiera hacerlo con facilidad", y uno de los primeros colectivos que respondió a esa invitación fue la Asociación Cultural y Deportiva San Amancio, que además de organizar las fiestas del Barrio Covadonga se proponía organizar eventos como el torneo del sábado.

El representante de la asociación organizadora, Oscar Herruzo, ha detallado que al torneo acudirán equipos de Torrelavega, Santander, Cabezón de la Sal o Reinosa. Cada categoría tendrá cuatro grupos, que jugarán una primera fase en la que se clasificará el primero de cada grupo. A partir de las 18.00 horas se disputarán las semifinales y después la final, con trofeos para los cuatro primeros equipos de cada categoría.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar