Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La Gimnástica se encomienda a la Patrona de Torrelavega al inicio de la nueva temporada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GimnasticaOfrenda02
GimnasticaOfrenda01

La Real Sociedad Gimnástica ha cumplido con la tradición de visitar y encomendarse a la patrona de Torrelavega, la Virgen Grande, al inicio de la nueva temporada. Una ofrenda floral en la que los jugadores piden cada año a la Virgen suerte en lo deportivo y, sobre todo, que les libre de las lesiones.

La ofrenda floral en la iglesia de San José Obrero ha reunido a los jugadores del primer equipo, la directiva y el cuerpo técnico del club, categorías inferiores, y representantes de los veteranos y de las peñas. Junto a ellos han estado el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, además de otros miembros de la Corporación torrelaveguense.

El capitán, Mario Blanco, y el presidente del club fueron los encargados de depositar las flores, en un acto sencillo con unas breves intervenciones en las que ha destacado el sentimiento gimnástico de Torrelavega y su apoyo hacia un club decano, con historia y tradición, que ha dado grandes momentos deportivos a la ciudad y espera seguir haciéndolo.

Tras la ofrenda floral en la Virgen Grande y la foto de familia en las escaleras del templo, los gimnásticos se han desplazado hasta la iglesia de La Asunción, donde un representante de las categorías inferiores realizará otra ofrenda al Cristo de Alonso Cano.