Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El I Memorial José Manuel Torres “Matorro” rendirá homenaje al cofundador y primer entrenador juvenil del Tropezón

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezMemorialMatorro

El viernes 2 de mayo, a partir de las 10.00 horas, se disputará en los campos de Santa Ana el I Memorial José Manuel Torres "Matorro", un torneo juvenil que rendirá homenaje al cofundador del Tropezón, y en el que participarán los equipos del club taniego, el Racing, Perines y Danok Bat CF (Vizcaya).

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado del presidente del Tropezón, Valentín Gutiérrez; y del presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez; ha presentado este torneo que "que nace con vocación de continuidad y que pretende reconocer a una persona, Matorro, muy activa e implicada, que dio todo por el Tropezón, con un cartel impresionante".

Del homenajeado, Valentín Gutiérrez ha dicho que "sabía de fútbol, que representaba los valores del Trope: humildad, trabajo y compañerismo, y que lo fue todo para el club". En este sentido, ha recordado que, además de cofundador del club, fue el primer entrenador del equipo juvenil con el que, además, ascendió a primera".

Por su parte, el presidente de la FCF, José Angel Peláez, ha coincido al destacar los valores que representó Matorro para el fútbol cántabro. Asimismo, ha reconocido públicamente el trabajo realizado por el responsable de Deportes, Jesús Sánchez, al frente de esta área. "Es un buen concejal que se ha preocupado por el deporte de Torrelavega", ha afirmado.

Por último, todos han realizado un llamamiento a los aficionados a este deporte para que acudan el viernes a los campos de Santa Ana a "disfrutar de un buen día de fútbol".