Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El gimnástico Siro explica sus motivos para abandonar el fútbol

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
Siro


El jugador de la Gimnástica de Torrelavega Siro del Barrio Menéndez ha decidido abandonar el fútbol, y después de que en los últimos días se hayan sucedido los rumores y las conjeturas sobre los motivos de su marcha, Siro ha querido explicar sus motivos. A continuación, recogemos íntegramente el comunicado enviado por el jugador, al que toda la afición gimnástica ha agradecido el trabajo desarrollado en el club blanquiazul y ha deseado a Siro la mejor de las suertes.

"NOTA DE PRENSA DEL JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD GIMNÁSTICA SIRO DEL BARRIO MENÉNDEZ.

Ante las noticias aparecidas en los diferentes medios de comunicación y el gran número de llamadas recibidas he decidido mandar este comunicado de prensa para aclarar la situación respecto a mi decisión de abandonar el fútbol durante un tiempo indefinido.

La decisión de retirarme durante un periodo no determinado es consecuencia de las recomendaciones de los servicios de Neurología del Hospital Marqués de Valdecilla. Los médicos aconsejan dejar de realizar cualquier deporte hasta ver todas las pruebas y poder diagnosticar algo con claridad y tomar una decisión firme. Para mi familia ha sido un golpe duro y para mí dejar así el fútbol y no saber si volveré no resulta agradable sobre todo cuando la situación esta complicada No poder ayudar a los compañeros viéndolo desde la grada resulta bastante frustrante.

También aprovecho para desmentir que sean problemas cardiovasculares como se ha comentado en varios medios y para evitar comparaciones en prensa escrita con gente fallecida o al borde de la muerte. Me parece que esto es suficientemente serio como para frivolizar con suposiciones.

Quiero destacar y agradecer son las muestras de cariño de la afición de la Gimnastica y de la gente de Torrelavega. Son muchas las personas que han contactado conmigo y espero haber podido responder a todos y si me queda alguno solo decirle que gracias. Muchas gracias también a los compañeros y cuerpo técnico de la Real Sociedad Gimnastica por el apoyo recibido.

Para finalizar solo espero poder disfrutar de la salvación de la Gimnastica con los aficionados en los campos de El Malecón. Espero poder ver a todos allí y agradecer las muestras de cariño personalmente".