Mar16042024

Last update11:22:40 PM

La Gimnástica pierde en Estella y se complica la permanencia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El partido en Estella se saldó con una derrota de la Gimnástica y muy poco fútbol, sin ocasiones claras de gol ante el Izarra. La Gimnástica dejó una mala imagen ante los aficionados torrelaveguenses que se desplazaron a tierras navarras para ser testigos de este encuentro clave, que con la derrota ante el colista se complica la permanencia en la categoría.

Los de Torrelavega apenas llegaron a la portería navarra y cuando lo hicieron fue sin poner en peligro al guardameta de Estella. Por lo contrario, el Izarra controló el partido, consiguió ocasiones y merecidamente se llevó los tres puntos. Los navarros siguen luchando por la permanencia con esta victoria.

El gol de Eneko Viana en la segunda parte convierte en una nueva final el próximo encuentro para los navarros con otros cántabros, el Racing de Santander.

La de este jueves es la quinta derrota consecutiva de la Gimnástica. Los tres próximos partidos son ante el Baracaldo, Alavés y Real Unión. Unos equipos muy complicados para que la Gimnástica pueda sacar algún punto, pero no cabe otra posibilidad, más que pensar que este partido sea el fin de una mala racha y comience una reacción positiva.

IZARRA: Diego, Briñol, Casado, Echarri, Arpón (Azkona, 68'), Alex, Palacios, Araiz, (Peio, 78´), Mikel Ciganda (Iñaki, 60´), Paris y Eneko Viana.

GIMNÁSTICA: Jorge, Borja, Alberto, Mario, Zalo, Cusi, Gabri, Javi (Chema, 63´), Dani Cobo (Cristian, 71´), Nando y José Luis (Platero, 79´).

Jornada de liga de 2ªB. Partido disputado en el campo de Merkatondoa, en Estella-Lizarra.

Dirigió el encuentro el árbitro catalán Gustavo Rebollo López, quien mostró tarjetas amarillas a Araiz por parte local y a Alberto por parte visitante.

Goles: 1-0, en el minuto 76´, por Eneko Viana.