Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El BM Torrelavega asume la etiqueta de favorito y viaja a Leganés dispuesto a redondear su juego

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTAsierNieto01

El Balonmano Torrelavega ha pasado de ser un equipo llamado a estar en la zona media de la tabla a convertirse en un claro aspirante al salto de categoría y mientras trabajan para que esta nueva etiqueta de favoritos no les pase factura, los naranjas viajan este sábado a tierras madrileñas para dispuesto a conseguir su tercera victoria consecutiva frente al Jesmon BM Leganés y, sobre todo, a redondear su juego para limpiar el sabor agridulce que dejó su debut en casa.

Asumir el rol de favoritos es uno de los aspectos en los que están trabajando los de Diego Soto, después de que en la segunda parte del choque ante el Vinosvetusta Villa de Aranda, los torrelaveguenses se sintieran superiores y al ver que la victoria no se iba a escapar ante su público, en el Vicente Trueba, sufrieran un bajón en el rendimiento del equipo, con el consiguiente enfado del entrenado.

Este sábado, los naranjas podrán redimirse en la cancha del Jesmon BM Leganés, donde plantilla y cuerpo técnico confían en cuajar una actuación más redonda. El "Escuadrón Naranja" tendrá enfrente al equipo que tumbó al Atlético Avilesina por tres y cayó con estrépito en la cancha de Santoña, donde los de César Álvarez perdieron por 16 ante el actual líder de la competición. Víctor González y Manuel Aranda fueron los hombres más destacados de los madrileños.

Por parte cántabra, el único ausente será el capitán, Alberto Pérez, que sigue a la espera de pasar por quirófano. Los demás jugadores estarán a disposición de Diego Soto para el choque de este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Manolo Cadenas de Leganés.