Vie19042024

Last update12:01:13 AM

El Balonmano Torrelavega quiere hace un buen papel en su debut en casa ante el Villa de Aranda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTJoseCarlosHdez01

El Balonmano Torrelavega debuta este sábado ante sus aficionados en competición oficial y quiere hacer un buen papel. Después de comenzar la temporada con una victoria contundente en la pista del BM Corrales, los pupilos de Diego Soto reciben el Vinosvetusta.com Villa de Aranda con la intención de conseguir un nuevo triunfo.

Superados los nervios del estreno liguero, los naranjas encaran este partido con un objetivo doble. Por un lado, pretenden encadenar dos triunfos consecutivos y mantenerse en el tren de cabeza de la Primera División Nacional. Por otro, mejorar la integración de los jugadores nuevos en el sistema de juego establecido por Soto.

Tal y como se pudo ver en el encuentro anterior, el cuerpo técnico va a rotar mucho a su plantilla y todos los jugadores van a disponer de su cuota de protagonismo. En Los Corrales, jugaron todos los convocados y todos ellos, a excepción de los porteros, marcaron por los menos un tanto.

Aunque nadie en el entorno naranja cree que vaya a ser un partido fácil, los cántabros no deberían pasar apuros ante una de las cenicientas del grupo. El Vinosvetusta.com Villa de Aranda es un recién ascendido a la división de bronce, que viene de recibir 40 goles en la pasada jornada. El BM Santoña fue un rodillo ante el que nada pudieron hacer los jugadores del filial del Villa de Aranda de ASOBAL.

Para intentar doblegar a los arandinos, Diego Soto tan solo tendrá una baja. Alberto Pérez está pendiente de que le extirpen una fístula y hasta entonces el capitán de "El Escuadrón Naranja" tendrá que ver los partidos desde la grada.

El partido será hoy a las 18.30 horas en el Vicente Trueba y contará con el arbitraje de Alejandro Hoz y Axel Riloba, ambos del Comité de Árbitros de Cantabria.