Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El BM Torrelavega se enfrenta al Handbol Bordils obligado a ganar para tener alguna opción de permanencia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTGenioGonzalez

La victoria es la única opción para el Balonmano Torrelavega en el encuentro frente al Handbol Bordils si quiere tener alguna opción de permanencia en la División de Honor de Plata. Los naranjas necesitan tres puntos para salvarse cuando quedan seis por disputarse, así que están obligados a encadenar tres victorias en los próximos tres partidos.

Así las cosas, todo lo que no sea ganar este sábado al Handbol Bordils será asomarse de manera casi definitiva al abismo del descenso, así que esperan que la afición torrelaveguense convierta el Vicente Trueba en una olla a presión. Con el objetivo de crear la atmósfera más favorable posible, se ha decretado jornada de puertas abiertas, la entrada será gratis y se espera que peñas de otros equipos de la ciudad respondan al llamamiento realizado por el club.

En lo estrictamente deportivo, el técnico leonés recuperará a Alberto Pérez. Además de ser un apoyo fundamental para todos sus compañeros, el capitán es una pieza clave en los esquemas defensivos de Soto. Del mismo modo, Joaquín Marcos evoluciona favorablemente y cada vez tiene más presencia en el juego de los naranjas. Con los dos laterales recuperados, el BM Torrelavega espera derrotar a un equipo que no se juega más que el honor en el envite.

El partido comenzará a las 18.30 horas y lo dirigirán los hermanos andaluces Francisco y José Molina Baena.