Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El Club Baloncesto Torredobra presenta sus 18 equipos para esta temporada

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
BaloncestoCBTPresent15

El Club Baloncesto Torredobra de Torrelavega ha presentado sus 18 equipos para esta temporada, que van desde los tres combinados que juegan en categoría babybasket hasta el senior que disputa sus encuentros en primera. La presentación se realizó en el pabellón municipal Río Viar, con la asistencia de familiares, patrocinadores y aficionados.

Los protagonistas del acto fueron los jugadores, que provienen de varios colegios de Torrelavega, como El Salvador, Manuel Liaño o Menéndez Pelayo, e incluso de otros municipios vecinos, como el Manuel Lledías de Cartes o el Pérez Galdós de Requejada.

Desde el CBT han querido reconocer además el trabajo que realizan los más de 20 entrenadores "que desinteresadamente realizan una labor formativa y educacional para que estos jóvenes vivan el deporte de una forma plena".

El CBT tiene 3 equipos de babybasket, 2 de benjamines, 3 de alevines, 3 de infantiles, 3 de cadetes, 2 de júnior, un equipo en liga autonómica de jugadores universitarios y un equipo en primera. En la página web del club www.cbtorrelavega.com se puede encontrar toda la información sobre los equipos.