Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El II Torneo Alevín Barreda Balompié reunirá a 24 equipos de toda la región en los campos de Solvay

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezTorneoAlevinBarreda

El II Torneo Alevín Barreda Balompié se celebrará los días 30 y 31 de mayo en los Campos de Solvay, con la participación de 24 equipos de Cantabria: Tropezón, Gimnástica, EM Reocín, CD Bezana, Escobedo, Atlético Perines, AD Pandas, EMD Medio Cudeyo, Real Racing Club, CD Guarnizo, CF Vimenor, SD Textil Escudo, EMD Santillana, CD Marina Sport, ED Pisueña, Peña Madridista, ADC Estrella Roja, Cervantes, Salesianos, Velarde CF, Atlético España de Cueto, CD Toranzo, CD Cayón, EM Santander y SD Reocín Féminas.

El presidente del club organizador, el Barreda, José Girón ha dicho que el objetivo es que los niños se diviertan jugando al fútbol, y respecto a la mecánica ha explicado que los partidos comenzarán el sábado 30, a las 10.30 horas, y se utilizará el sistema del ko para conocer el ganador.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha manifestado su satisfacción al comprobar que eventos que tuvieron su primera edición con su llegada a este área "tienen continuidad y se consolidan". También ha mostrado su "confianza" en el "éxito" de esta segunda edición, y ha felicitado al Barreda por el trabajo que realizan de apoyo al deporte, en este caso el fútbol.