Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Deportes

Ruta de montaña de la Sociedad Deportiva de Torrelavega al Bosque de Gulatrapa

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SociedadDeportivaMarchaBosque

La Sociedad Deportiva de Torrelavega ha organizado para el próximo domingo, día 9, una nueva ruta de montaña dentro de su calendario para este año. En esta ocasión, el destino será el Bosque de Gulatrapa, con salida a las 8.00 horas de Santander y las 8.30 de Torrelavega.

La marcha comenzará en Riaño, para dirigirse hacia Entrambasaguas y continuar hacia Mazandrero. En el camino se cruzará el puente sobre el río Hijar y el arroyo de la Muñía, siguiendo por pistas hasta el mirador de la Solanapara, desde el que se puede admirar el bosque, ha informado la Sociedad Deportiva en un comunicado.

La ruta continuará vadeando el arroyo de la Solana hasta enlazar con una antigua calzada por la que se subirá hasta un segundo mirador sobre el bosque, bajando después hasta llegar al arroyo de Gulatrapa y seguir su margen izquierda hasta la cascada delo mismo nombre, para continuar después hacia el puente de Cervalizas, sobre el Híjar, y llegar de nuevo a Riaño.

La salida en autobús será a las 8.00 de Correos, en Santander, y 30 minutos después de la estación de FEVE de Torrelavega. Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Sede del Club (Pabellón Vicente Trueba), de miércoles a viernes de 20.30 a 21.30, o en los teléfonos o la web de la Sociedad Deportiva.