Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Deportes

El CN Torrelavega continúa líder en la Liga Norte Máster

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
CNTorrelavegaMaster

El Club Natación Torrelavega continúa liderando la Liga Norte Máster tras la segunda jornada, disputada en las instalaciones del CTD Javier Adarraga, de Logroño. En total, 145 nadadores de 17 clubes de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla-León compitieron en esta cita.

Los torrelaveguenses, que contaron con la participación de 24 nadadores, no pudieron con los anfitriones del CN Iregua, que consiguieron 1027 puntos frente a los 971 del CN Torrelavega, pero sí con los también riojanos Nassica, que quedaron terceros. Además, el resultado obtenido les mantiene como líderes de la II Liga Norte.

Los nadadores del CN Torrelavega consiguieron estar entre los tres primeros en todos los relevos disputados, destacando el segundo puesto del equipo de relevo de más de 160 años, que tan solo fue batido por el Anataisuna, que conseguía además el record de España. Asimismo, un gran número de los torrelaveguenses ganaron en sus respectivas pruebas.

La próxima cita es muy importante ya que el 14 de febrero en la piscina municipal de Reinosa se celebra la primera jornada del Campeonato Regional de Cantabria Máster.