Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Deportes

El nadador torrelaveguense Cesar Obregón se impone en el III Desafío Playa de Llanes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CNCesarObregonLlanes

El torrelaveguense Cesar Obregón se ha proclamado vencedor en el III Desafío Playa de Llanes. El nadador del CN Torrelavega se impuso en un recorrido de 8.000 metros, desde la playa de Torando a El Sablón, en el que sacó ventaja desde las primeras brazadas y la mantuvo hasta llegar a meta, donde numeroso públicos esperaba a los deportistas.

Obregón, de 34 años, hizo un tiempo de 2 horas, 17 minutos y 3 segundos, tras una carrera en la que, aunque la mar estaba en calma, las corrientes en esa zona de la costa asturiana hicieron que el final fuera complicado, según ha informado el CN Torrelavega en un comunicado.

El nadador lleva una trayectoria "vertiginosa" en las pruebas en aguas abiertas, ya que desde su triunfo en los 10.000 de El Soplao el pasado mes de mayo, no ha parado de subir al podio en todas las travesías y desafíos de aguas abiertas en los que ha competido.

Esta travesía de 8 kilómetros en tierras asturianas, es la primera que realiza fuera de Cantabria. El próximo reto de Cesar Obregón es el Circuito de Travesías Cántabro, pero también tiene previsto participar en otras pruebas que se realicen en España.