Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Deportes

El Balonmano Torrelavega busca ganar por primera vez en la cancha del BM Alcobendas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTSergioCrespo

El Balonmano Torrelavega comienza la segunda vuelta lejos del Vicente Trueba y este sábado visitan al BM Alcobendas, con el objetivo de romper el maleficio que les persiguen en el pabellón de Los Sueños. Los número dicen que los cántabros no han conseguido vencer nunca a los madrileños en su propia pista.

El equipo naranja llega al choque después de dejar una buena imagen ante el Helvetia Anaitasuna en el encuentro amistoso jugado esta semana y que el técnico torrelaveguense aprovechó para ensayar planteamientos defensivos alternativos.

La ausencia segura de Abel Lamadrid por una lesión de rodilla, unida a la duda de Alberto Pérez, aquejado de gastroenteritis, obliga a Diego Soto a buscar defensas diferentes al tradicional 6-0 naranja. El miércoles probaba con un 2-4 y también con un 3-3, ambos muy abiertos, variantes tácticas que a buen seguro saldrán a relucir en el partido frente a los de Alcobendas.

Los naranjas saben que para sorprender a los de Sánchez-Nieves hará falta que todo el equipo carbure a la perfección; desde la portería hasta la efectividad anotadora, pasando por la intensidad o el ritmo de juego, todo debe salir perfecto para doblegar a un BM Alcobendas que pelea por mantenerse en la zona noble de la tabla.

Tras tropezar en el Vicente Trueba en la jornada inaugural del campeonato, los madrileños han firmado una primera vuelta más que digna, con 8 victorias y 2 empates por tan solo 4 derrotas para un total de 18 puntos, y un más que merecido lugar en los puestos de fase de ascenso.

El partido comenzará a las 19.00 horas y lo dirigirán los colegiados Pedro José Amigo y Javier Espadas, del colegio arbitral de Castilla La Mancha.