Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Deportes

El I Torneo de Balonmano Año Jubilar Liébana 2017 culminará con el choque BM Torrelavega y Helvetia Anaitasuna

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTTorneoAnoJubilar

Las secciones inferiores del BM Torrelavega tendrán un protagonismo destacado en el I Torneo de Balonmano Año Jubilar Liébana 2017, que se celebra este jueves en el pabellón Vicente Trueba, con entrada gratuita. El "combate de fondo" de una velada repleta de atractivos lo pondrá el partido amistoso entre el BM Torrelavega y el Helvetia Anaitasuna de ASOBAL.

La jornada deportiva comenzará a las 18.00 horas con la disputa de un campeonato amistoso entre los diversos equipos de la entidad. Un formato 4x4 garantiza la agilidad y la espectacularidad de un mini torneo dirigido a potenciar los aspectos más lúdicos de la práctica deportiva.

Los más pequeños ocuparán el parqué del Vicente Trueba hasta prácticamente las 20.00 horas, cuando saltarán a la pista los jugadores de la primera plantilla naranja y los integrantes del conjunto navarro. Los de Soto tendrán por delante un entrenamiento de calidad y una oportunidad para disfrutar de un partido sin ningún tipo de presión.

La celebración del Mundial de Katar y la excelente predisposición de Helvetia Anaitasuna han sido determinantes para que el Torneo Año Jubilar tuviese un partido a la altura de la programación diseñada.

Uno de los momentos más especiales del torneo se producirá en el descanso del encuentro entre torrelaveguenses y pamploneses. En ese instante se entregarán los I Premio Valores Deportivos del club naranja. Unos galardones que reconocen a los miembros de las secciones inferiores que destacan en facetas como el compañerismo, la deportividad o el respeto por el contrario.

Además, el Balonmano Torrelavega entregará una pequeña distinción a los jugadores del club que formaron parte de las diferentes selecciones cántabras que acudieron a al pasado Campeonato de España.

El evento, cuya entrada es gratuita para todos los aficionados, concluirá con una sesión de firma de autógrafos en la que participarán tanto los jugadores locales como los visitantes.