Mar16042024

Last update07:00:27 PM

Deportes

El Tropezón presenta los ochos fichajes que reforzarán el equipo para luchar por la permanencia en Segunda B

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TropezonEquipacion

El Tropezón ha presentado hoy los ocho fichajes con los que el único equipo cántabro que militará esta temporada en Segunda B se refuerza para luchar por la permanencia. Las incorporaciones son los defensas Ignacio González (procedente del filial) y Jaime Bustillo (UCAM-Murcia); los laterales César (Puerta Bonita madrileño) e Iñaki Jiménez (Logroñés); los mediocentros Juan Carlos Gimeno (Numancia) y Fran Sota (Logroñés); el delantero Óscar Conde y el portero Jon Andoni Azpillaga, ambos procedentes del Laredo.

"Con estas nuevas incorporaciones se ha buscado reforzar las líneas y suplir las bajas con jugadores de un corte similar", ha dicho el director deportivo del club taniego, Carlos Baños, acompañado en la presentación del equipo por el director del Tropezón, Javier de Diego.

También se incorporan al equipo esta temporada Pedro José Dorronsoro, como segundo entrenador y preparador de porteros, y Saúl González como utilero.

Los objetivos del equipo, que seguirá a las órdenes del entrenador Lolo Herrera, son "mantener la categoría y, una vez asegurada la permanencia, jugar la Copa del Rey", ha afirmado De Diego.

El Trope ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de socios, manteniendo los precios de la temporada pasada con la expectativa de llegar al millar de carnés. Además, el club ha anunciado la próxima creación de una escuela de porteros y tecnificación, para mejorar la preparación de los jugadores de la cantera, y también de un equipo femenino de fútbol.

La temporada 2014-2015 comenzará para los taniegos el 24 de agosto en casa, recibiendo a las 17.00 horas, en los remozados campos de Santa Ana a la Cultural Leonesa.