Jue25042024

Last update07:20:45 PM

Revilla se compromete con los hosteleros de Suances a promocionar Cantabria "siempre que tenga la oportunidad"

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
RevillaHostelerosSuances

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado hoy que seguirá "hablando de Cantabria" y promocionando "todas las maravillas que tiene siempre que tenga la oportunidad" y en todas sus apariciones mediáticas.

Así se lo ha trasladado a una representación de empresarios de hostelería de Suances, que le ha visitado en su despacho oficial para agradecerle la promoción y presencia de la villa que propició durante aparición en el programa de Tele 5 "Mi casa es la tuya", conducido por Bertín Osborne.

Fernando Campo, David Martínez, Beatriz Ruiz y Carlos Valle han asegurado al presidente que "ya se está notando" en Suances la repercusión de las "imágenes espectaculares" que "toda España pudo ver en televisión a principios del mes de mayo".

Además, han destacado que en este momento existe en el municipio una "mayor afluencia" de visitantes que en las mismas fechas de años anteriores, por lo que auguran una ocupación hotelera muy alta todo el verano.

Como agradecimiento, han obsequiado al presidente con una réplica de la escultura "El Hombre del Viento", de Jesús González de la Vega, cuyo original se encuentra en la Playa de Los Locos.