Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Concluido el nuevo mirador en el entorno del Palacio Jaime del Amo de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesMiradorJaimeDelAmo

Las tareas de construcción del nuevo mirador en las inmediaciones del Palacio Jaime del Amo de Suances han concluido esta semana. Los trabajos de acondicionamiento, ejecutados con personal contratado con cargo al Plan de Empleo del Gobierno regional, han incluido la adecuación de una zona de paseo, la instalación de barandilla y diverso mobiliario urbano (bancos, papeleras, etc.) y la plantación de arbolado y vegetación.

Esta infraestructura completa los trabajos realizados anteriormente en la misma zona con la construcción de un aparcamiento con 150 plazas con el que se pretende dar solución al problema de aparcamiento en la zona centro del pueblo.

El nuevo mirador enlazará además con la denominada "Senda del Monte", que une el Barrio de La Cuba con La Ribera y que actualmente se encuentra en proceso de ejecución. El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha señalado que, de esta forma, la zona alta y baja del pueblo quedarán unidas a través de este camino, mejorando así la conectividad y comunicación de la villa.