Jue25042024

Last update09:47:04 PM

El Campamento de Verano de Suances se desarrollará la primera semana de agosto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesCampamentoVerano

El Campamento de Verano de Suances se desarrollará este año del 3 al 9 de agosto, en el Albergue del Pas, en Puente Viesgo, para niños de 6 a 12 años. El precio es de 125 euros para los niños empadronados en el municipio, e incluye desplazamiento, alojamiento y manutención, seguro y actividades y salidas que se realicen durante el campamento.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción se cierra el 12 de julio. Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden dirigirse a la Casa Joven Municipal, de miércoles a domingo, en horario de tarde de 17.00 a 21.00 horas. También pueden contactar a través de los teléfonos 942.844.091 y 942. 844.537.

El concejal de Juventud, Francisco Gascón, ha explicado Según ha explicado el concejal del área, Francisco Gascón Gutiérrez, uno de los objetivos del equipo de gobierno es fomentar ocio alternativo, saludable y de calidad para la juventud suancina. De ahí que se pongan en marcha propuestas de este tipo, encaminadas a ofrecer un amplio programa de actividades lúdicas y de tiempo libre.

En el caso del campamento, ha señalado que los niños participantes podrán disfrutar de una semana de diversión con los amigos, compartiendo actividades al aire libre, juegos, salidas... , al tiempo que se fomentan valores como el compañerismo, los hábitos saludables o el respeto al medio ambiente, entre otros.