Jue25042024

Last update02:09:53 PM

El dispositivo estival de seguridad se mantendrá en Suances hasta mediados de agosto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesJuntaSeguridad2015

El dispositivo de seguridad que se desarrolla en Suances durante el verano, y especialmente los miércoles y sábados, se mantendrá hasta mediados de agosto. Así se ha acordado en la Junta Local de Seguridad, en la que junto al alcalde, Andrés Ruiz Moya, han estado presentes la Secretaria General de Delegación de Gobierno, el Director General de Justicia, la responsable de Violencia de Género y representantes de la Guardia Civil de Cantabria y de la Policía Local de Suances.

El objetivo principal era evaluar y coordinar el dispositivo especial de seguridad que, durante los meses de verano, se llevará a cabo en el municipio. Un dispositivo que arrancó en la Noche de San Juan y que, sobre todo los miércoles y los sábados, se centrará en evitar y atender los posibles incidentes que se pueden originar en el Parque de El Espadañal y en el Paseo de la Marina Española, zonas donde se concentran los lugares de ocio juvenil, al tiempo que se mantendrá la vigilancia y seguridad ciudadana en todo el municipio.

Según ha detallado el alcalde, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes que se desplazan a Suances durante la época estival para disfrutar de su zona de ocio, se mantendrá el dispositivo llevado a cabo durante los últimos años por parte de la Guardia Civil y la Policía Local y que han dado óptimos resultados.