Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Abierta la inscripción para los cursos municipales de verano de tenis y natación en Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesPiscinaCursillos

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos municipales de verano de tenis y natación. Unos cursillos que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, con un precio de 19 euros por alumno.

Estos cursos se imparten por quincenas, con clases de 1 hora de duración, que se imparten de lunes a viernes, entre las 9.30 y las 12.30 horas. Los grupos se establecen en función de las edades y los niveles; con una edad mínima para participar de 4 años en los cursillos de natación y de 6 en el tenis.

El precio es de 19 euros por alumno y quincena, pudiéndose realizar el ingreso en cualquier entidad bancaria del municipio (el justificante deberá presentarse para formalizar la inscripción y posteriormente se entregará al monitor).

Las personas interesadas, pueden recibir más información o formalizar la inscripción en el Ayuntamiento de Suances (Oficinas Generales) en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.