Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Los actos de San Isidro Labrador en Suances se desarrollarán en el nuevo aparcamiento del Palacio del Amo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesSanIsidro

Los actos preparados en Suances para celebrar este viernes la festividad de San Isidro Labrador se desarrollarán en el nuevo aparcamiento situado junto al Palacio de Jaime del Amo. La jornada estará dedicada de manera especial a los hombres y mujeres vinculados con el campo y la ganadería.

El programa se inicia a las 12.00 horas con la celebración de la misa en la carpa instalada en el aparcamiento, a la que seguirá la tradicional actuación del Grupo de Danzas de Nuestra Señora de las Lindes y del Carmen.

La comida popular de ganaderos y agricultores, que dará comienzo en torno a las 14.15 horas, también se celebrará en la carpa y como cada año contará con la presencia de numerosos vecinos. Los interesados en asistir a la comida, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Suances (o contactar a través del teléfono 942.811.811) para informar del titular de la exploración y acompañantes que vayan a asistir.

Por la tarde se ha organizado una chorizada popular, a partir de las 19.30 horas, seguida de una romería, que cerrará la fiesta de San Isidro Labrador en Suances.