Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La Oficina de la Mujer de Suances celebra su décimo aniversario con un acto en El Torco

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesAyunta01

La Oficina de la Mujer de Suances cumple este mes su décimo aniversario y para celebrarlo se ha organizado este viernes día 17 un acto en el que se repasará la actividad realizada a lo largo de esta década. La conmemoración tendrá lugar en la Sala Municipal El Torco, a partir de las 10.00 horas.

El acto incluirá la proyección de un "vídeo homenaje", en el que se hará un recorrido en imágenes de la actividad llevada a cabo en esta década y que incluye testimonios de agentes claves en el desarrollo y consolidación de esta Oficina de la Mujer.

Además, se pondrá en escena un monólogo titulado "Diez años en igualdad en veinte palabras". Se trata de una obra interactiva contada a partir de veinte palabras en la que el público es el protagonista.

La celebración contará con la presencia del alcalde, Andrés Ruiz Moya, la consejera de Presidencia, Leticia Díaz, y el concejal de la Mujer, Pilar González, que fue quien puso en marcha este servicio hace diez años.

La Oficina de la Mujer de Suances presta de forma gratuita servicios de información y asesoramiento individualizado, directo, telefónico o a través del correo electrónico; orientación laboral, recogida de curriculum, e información de ofertas y demandas de empleo; derivación en caso necesario a otros servicios municipales o de la comunidad; promoción y desarrollo de cursos de formación ocupacional; servicio de asesoría jurídica gratuita; y servicio de mediación.

Además, la oficina realiza numerosas actividades, tanto lúdicas como formativas y culturales, a lo largo de todo el año. Está ubicada en la calle Ceballos y abre de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas.