Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Este fin de semana se celebra el VI Encuentro de Baile Ayuntamiento de Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesEncuentroBaile

Este fin de semana se celebra el VI Encuentro de Baile Ayuntamiento de Suances, un evento que reunirá a centenares de participantes y aficionados al baile. El encuentro se cerrará el domingo con una exhibición en el pabellón municipal con la presencia de bailarines de gran nivel, abierta al público con entrada libre.

Este año la organización ha querido dar un impulso a este evento para conseguir que se convierta en un referente en el calendario nacional del baile deportivo y social. Para ello, se contará con la participación de profesionales reconocidos tanto a nivel nacional e internacional, como Alicia Gallardo, Beatriz Pérez, Fernando García y José Antonio Bermejo.

Todos ellos son profesores titulados y con una gran experiencia, e impartirán talleres en diferentes modalidades: samba, jive, salsa, bachata, kizomba, sevillanas, tango argentino, country, flamenco y modalidad deportiva de alto rendimiento.

Los participantes llegarán a Suances este viernes y compartirán una cena de bienvenida, seguida de baile a partir de las 23.00 horas. Durante la jornada del sábado se impartirán los talleres en diferentes sedes y se cerrara la jornada con un baile de disfraces, que girará en torno a la temática del Charleston.

Por último, el domingo a partir de las 11.30 horas dará comienzo la exhibición de baile en el pabellón municipal, con el que se pondrá punto y final al encuentro.

Las personas interesadas en recibir más información, pueden contactar con la organización a través del correo electrónico (josean_bermejo@yahoo.es) o dirigirse al departamento de Deportes del Ayuntamiento de Suances.