Jue18042024

Last update11:25:22 PM

La Concejalía de la Mujer de Suances organiza una salida al Salón de las Manualidades de Bilbao

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BECSalonManualidades

La Concejalía de la Mujer de Suances ha organizado para el 30 de enero una salida al "Salón de las Manualidades. Tendencias Creativas", que se celebra en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. El precio es de 20 euros, que incluye el viaje y la entrada a la feria, y la inscripción todavía está abierta.

La responsable de esta área, Pilar González, ha explicado que esta salida lleva desarrollándose varios años con "una muy buena acogida por parte de los vecinos y una alta participación".

Se trata de una feria en la que los visitantes podrán encontrar inspiración y trucos sobre todo lo relacionado con el mundo de las manualidades. Además se pueden comprar y disfrutar de las manualidades expuestas o participar en los diferentes talleres organizados.

Los sectores representados en el salón son: labores textiles, bricolaje, scrapbooking, bisutería, jabones y velas, flores y jardines, artes manuales, infantil, repostería y cocina, y en general, todas las disciplinas relacionadas con el trabajo manual y las artes decorativas.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Oficina de la Mujer, en horario de 9.00 a 13.00 horas, o contactar a través de los teléfonos 942.81.15.56 y 685.880.712