Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Suances contará con una pista de pádel cubierta en la zona de La Rasa antes de finalizar el año

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesPistaPadelInfo

Los aficionados al pádel contarán próximamente con una instalación deportiva en el municipio de Suances. El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha señalado que la obra responde a una demanda vecinal, ya que en los últimos años la práctica de este deporte se ha incrementado notablemente, lo que hacía necesario dotar a la villa de unas instalaciones adecuadas, para que los vecinos no tengan que trasladarse a otros lugares cercanos.

La pista de pádel se ejecutará con cargo al presupuesto municipal y con cargo a una subvención de la Consejería de Cultura y Deporte del Gobierno regional por un importe total de 50.000 euros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La nueva pista cubierta de padel, que tendrá medidas homologadas, estará situada en una finca municipal de la zona de La Rasa. Contará con pavimento de césped artificial, paredes laterales de vidrio de seguridad y una estructura metálica que hará de cubierta y que revestirá todo el recinto. Además, el alcalde ha apuntado que estos trabajos se complementarán con la urbanización y el ajardinamiento de toda la zona de actuación.

Asimismo, ha señalado que la nueva dotación deportiva estará totalmente finalizada antes de concluir el presente año, por lo que en breve se sumará a la completa oferta deportiva que posee el municipio y que va desde los pabellones, hasta pistas deportivas y canchas, sin olvidarse de la piscina y los campos de fútbol.