Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Abierto el plazo de inscripción del Programa de Actividades Infantiles de Invierno en Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesActividadesInvierno2017

El Ayuntamiento de Suances pone en marcha el Programa de Actividades Infantiles de Navidad durante las próximas vacaciones escolares. Una iniciativa que cuenta con una gran acogida edición tras edición, de ahí que desde el equipo de Gobierno se apuesta por seguir haciendo un esfuerzo económico para darle continuidad.

 

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha recordado además que este tipo de iniciativas, se desarrollan a lo largo de todo el año durante los periodos no lectivos, cumplen una doble finalidad., facilitar a los jóvenes del municipio ocio alternativo y de calidad, así como espacios de encuentro para los menores; y, por otro lado, favorecer la conciliación familiar y laboral de los vecinos del municipio durante el periodo no lectivo.

En cuanto a la edición de este invierno, Fran Gascón ha detallado que arrancará el 26 de diciembre y se prolongará hasta el 4 de enero (de lunes a viernes días no festivos). Las actividades se desarrollarán en el pabellón municipal en horario de mañana (de 10.00 a 14.00 horas).

El programa, que está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad, incluye numerosas propuestas: talleres, manualidades, cocina, juegos...

Las personas interesadas en participar y que deseen formalizar la inscripción, deberán dirigirse a la Casa Joven Municipal, que permanece abierta lunes y martes en horario de mañana (de 11.00 a 14.30 horas) y de miércoles a domingo en horario de tarde (de 17.00 a 21.00 horas).
El plazo finaliza el 13 de diciembre y no se recogerá ninguna solicitud fuera de dicha fecha.